Cápitulo 3
DE LOS RECURSOS
RESOLUCIÓN DE RECURSOS ANTE EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
Art.-10.-
La interposición, sustanciación y resolución de los recursos ante el Comité de Transparencia y Acceso a la Información del INFONAVIT, se harán en términos de lo dispuesto por la normatividad del INFONAVIT. Contra las resoluciones a los recursos referidos, los solicitantes podrán acudir ante las instancias jurisdiccionales competentes.
Artículo reformado DOF 24-02-2006
SOLICITUDES EN CASO DE INCONFORMIDAD POR LAS RESPUESTAS A LAS SOLICITUDES
Art.-11.-
Los solicitantes podrán recurrir, en los términos de la normatividad del INFONAVIT, ante el Comité de Transparencia y Acceso a la Información del INFONAVIT, las resoluciones por las que se niegue la entrega o corrección de datos personales y aquéllas en las que el solicitante no esté conforme con el tiempo, costo, modalidad de entrega o considere que la información entregada es incompleta o que no corresponde con la requerida, así como en los casos de falta de respuesta a una solicitud de acceso a datos personales o a la corrección de éstos.
Artículo reformado DOF 24-02-2006
MEDIOS PARA LA INTERPOSICIÓN DE LOS RECURSOS
Art.-12.-
Para la interposición de los recursos a que se refieren los artículos 10 y 11 de este Reglamento, los promoventes podrán utilizar el Sistema de Solicitudes de Información del INFONAVIT, o bien, hacerlo a través del Sistema de Solicitudes de Información del IFAI.
Artículo reformado DOF 24-02-2006
RESOLUCIÓN POSITIVA EN CASO DE FALTA DE RESPUESTA A UNA SOLICITUD
Art.-13.-
La falta de respuesta a una solicitud de acceso, dentro de los veinte días hábiles siguientes a aquél en que haya sido realizada, se entenderá resuelta en sentido positivo, por lo que el INFONAVIT quedará obligado a darle acceso al solicitante en un periodo no mayor a 10 días hábiles, cubriendo todos los costos generados por la reproducción del material informativo, salvo que el INFONAVIT determine que los documentos en cuestión sean reservados o confidenciales.
En estos casos, los solicitantes podrán promover ante el Comité de Transparencia y Acceso a la Información del INFONAVIT la verificación de falta de respuesta en los términos previstos en las disposiciones aplicables.
Párrafo reformado DOF 24-02-2006